El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, bailó con varios de sus correligionarios durante el desayuno electoral en un local comunal en el cerro San Cosme, en el distrito de La Victoria. También hizo proselitismo, algo que la ley electoral prohíbe.

Tras bailar con una vecina, Pedro Pablo Kuczynski lanzó varias arengas: “alegría, alegría por el triunfo” y “vamos juntos hasta la victoria”. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) podría sancionar esta actitud.

Durante la actividad previa a su votación, PPK pidió “concordia y tranquilidad” en la jornada electoral de las Elecciones 2016, en la que departió con vecinos del cerro San Cosme.

“Mi mensaje al electorado es que vivamos en paz, no más odios ni enfrentamientos”, señaló el aspirante a la Presidencia Pedro Pablo Kuczynski durante el tradicional desayuno electoral por las Elecciones 2016.

Tras remarcar que se encuentra bien de salud, el postulante a la Presidencia Pedro Pablo Kuczynski lamentó la emboscada terrorista que dejó cuatro muertos en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) ocurrido a poco de las Elecciones 2016.

PPK compartió esta imagen en Facebook:

Me quedo con esta postal de nuestro desayuno con los pobladores de La Victoria. Gracias por la rica comida y las interminables muestras de cariño.Fuente: @Shebas07#UnidosLaHacemos

Posted by PPK - Pedro Pablo Kuczynski on domingo, 10 de abril de 2016