El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, , descartó estar mal de salud luego que en las redes sociales informaran que sufrió un desmayo en el Cusco el pasado viernes y que fue internado en una clínica local.

Kuczynski, a través de sus redes sociales, envió un saludo a sus seguidores. En su mensaje de Facebook anunció que regresaba a Lima para sufragar y en Twitter expresó que “hay PPK para rato”.

En Facebook:

PPK regresando de Cusco

Para todos los que especulan sobre mi salud les tengo un mensaje: hay PPK para rato. Un abrazo!PD: ¡Basta con la guerra sucia! #NoAlOdio

Posted by PPK - Pedro Pablo Kuczynski on sábado, 9 de abril de 2016


En Twitter:


¿Cómo nació esta información?

En Twitter diversos usuarios informaron que Pedro Pablo Kuczynski había sufrido una descompensación tras su mitin en Cusco, algunos más exagerados indicaban que el candidato había sido víctima de un infarto y que estaba internado en una clínica.


La información salió de un medio periodístico cusqueño que confirmaba que PPK sufrió un desmayo en Urubamba.

“El candidato sí sufrió una descompensación (…) El estado de salud del candidato por PPK es estable por el momento y tiene programado un vuelo hacia Lima apara las 11:45 horas del día sábado nueve de abril”, informaba la web .