El candidato presidencial de Todos por el Perú, , criticó, a través de su cuenta de , que se haya convocado a los cinco candidatos que lideran las encuestas a una conferencia internacional para hablar sobre corrupción y de paso aprovechó para pedir que también lo inviten.

“Me topé con esta noticia el día de hoy y quedé sorprendido… ¿Soy yo o el mundo está al revés?¡Miren a quiénes han invitado a la Conferencia Anticorrupción Internacional!”.

“Como dije el otro día, otorongo no come otorongo. Conferencia Anticorrupción Internacional – CAAI Universidad de Lima: ¿Me hacen llegar una invitación?”, escribió en su cuenta personal Guzmán.

El evento es organizado por la Contraloría General de la República y la Universidad de Lima tiene por nombre VI Conferencia Internacional Anticorrupción y tiene como invitados a los candidatos Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski, Alejandro Toledo, Alan García y César Acuña, lo que ha generado un sinfín de críticas en las redes sociales porque los ponentes tienen algún tipo de vínculo con denuncias de corrupción.

Esta es la publicación de Julio Guzmán

Me topé con esta noticia el día de hoy y quedé sorprendido...¿Soy yo o el mundo está al revés?¡Miren a quiénes han...

Posted by Julio Guzmán on martes, 5 de enero de 2016