José Luna revela que prepara candidatura de Luis Castañeda al 2021

José Luna revela que prepara candidatura de Luis Castañeda al 2021
José Luna revela la verdadera estrategia de Solidaridad Nacional: la candidatura de Luis Castañeda en el 2021. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2016 / 11:30 AM

El candidato a la primera vicepresidencia por Solidaridad Nacional, José Luna Gálvez, hizo un anuncio que definitivamente no le cayeron bien a su candidato presidencial, Nano Guerra García, pues manifestó que estas Elecciones 2016 “es el trabajo previo para lo que va a venir”: la candidatura de Luis Castañeda Lossio en el 2021.

“No me llama la atención, pienso que Lucho Castañeda va a ser nuestro candidato en las próximas elecciones. Estoy preparando la plataforma para que él llegue, estamos preparando a Solidaridad para el 2021, esa es la verdad”, dijo José Luna en entrevista a El Comercio.


Pero fue más allá y agregó: “Es el trabajo previo para lo que va a venir. En el 2021, Castañeda va a ser presidente sí o sí. Se lo aseguro”.

La pregunta cae por sí sola ¿Y Nano Guerra García? Sin duda al candidato presidencial no le debe gustar nada estas declaraciones y eso, quizá, habría ocasionado su carácter confrontacional y hasta ofensivo, tal como se ha manifestado cuando mandó al carajo a sus rivales políticos o cuando dijo que Julio Guzmán salió del clóset.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada