Sin duda los candidatos a las buscan captar votos de muchas maneras además de las usuales presentaciones en los medios de comunicación y los recorridos por diversos lugares del Perú; por ello utilizan las redes sociales para lograr acercarse al electorado más joven y en ese intentó se ha enfrascado (PPK).

Si bien antes lo intentó con el , ahora el buen PPK anuncia una boda entre ‘PPKuy’ y ‘PPKuya’ en y, por más insólito y cándido que suene, existe una historia detrás de esta campaña de intriga.

“Luego de recorrer por 4 años el Perú profundo conociendo y escuchando las necesidades de todos los peruanos, el PPKuy conoció a la PPKuya en un pueblito de Ayacucho y este domingo 31 a las 11 a.m. se casarán. Así regresará activamente a apoyar a PPK en el camino al “Kambio” preocupado por su familia y por todos los peruanos”, se lee en Facebook.

¿De qué trata? Pues no se sabe a ciencia cierta, pero hay quienes critican con dureza esta campaña porque le quita seriedad a las Elecciones 2016 y al candidato Pedro Pablo Kuczynski, otros lo toman en broma y con menor suspicacia, hay quienes se preguntan si se tratará de una Unión Civil, pero todo quedara develado este domingo en la Plaza San Martín.

¿Qué opinas de esta campaña de Pedro Pablo Kuczynski? Se prevé que el candidato dé detalles de este inusual método para captar votos.