Elecciones 2016: Daniel Urresti descarta renunciar a candidatura

Elecciones 2016 Daniel Urresti descarta renunciar a candidatura
Daniel Urresti seguirá candidateando. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2016 / 20:48 PM

El exministro del Interior, Daniel Urresti , negó que vaya a retirar su candidatura presidencial por el Partido Nacionalista, y dijo que continuará esforzándose para conseguir el respaldo de la ciudadanía.

“Yo no renuncio, no sé qué es renunciar, no sé qué es rendirse, soy de la escuela de (Francisco) Bolognesi”, manifestó en conferencia de prensa al referirse a declaraciones de miembros del Partido Nacionalistas quienes dejaron entrever la posibilidad de retirar la postulación para no perder la inscripción.

Según dijo, realiza su campaña electoral “casi sin recursos, caminando por las calles mañana, tarde y noche y peleando por votos uno a uno”.

Añadió que aceptó el reto de ser el candidato del Partido Nacionalista a pesar del desgaste natural que afecta al partido que culmina su periodo de gobierno.

Al referirse a las declaraciones de dos miembros de la bancada de Gana Perú, quienes deslizaron la posibilidad de retirar su candidatura, Urresti dijo que ningún miembro del oficialismo le ha informado de esa posibilidad.

Incluso reveló que personalmente se ha comunicado con varios dirigentes del partido y dirigentes de base, quienes le dijeron desconocer ese tema.

“Confío plenamente en que solo sean opiniones personales de las personas que han salido a decir eso” manifestó.

“Tengo confianza plena en que si se retira la candidatura cada uno asumirá su responsabilidad. Ni yo, ni el congresista Daniel Abugattás, ni el pequeño grupo que lucha en las calles conmigo tenemos responsabilidad en esto”, añadió. (Fuente: Andina)



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada