El candidato presidencial de Acción Popular, , presentó a los profesionales que integran su equipo técnico y aseguró que tiene a un grupo calificado para la renegociar del gas de Camisea que propone.

En conferencia de prensa, indicó que su partido tiene una oferta de colaboración ad honoren de grandes juristas y expresidentes de América Latina que han renegociado contratos de hidrocarburos.

“Tenemos un equipo de nivel mundial para defender los intereses del Perú y demostrar que los contratos deben renegociarse no en contra de un consorcio, de una inversión, sino para que haya un trato de equidad con el Perú”, sostuvo.

Entre los profesionales que integran su equipo técnico se encuentra los exministro Carlos Herrera Descalzi, Luis Incháustegui, Edmundo del Águila, Ketín Vidal, Jorge Chávez, Alejandro Cillonix, Alejandro Montoya, entre otros.

En referencia al debate presidencial que se realizará este domingo, Barnechea dijo que le hubiera gustado una polémica con la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para confrontar los modelos políticos que proponen.

“Los dos modelos en disputa son el modelo de fujimorismo, que han hecho del país una fábrica de desigualdades, y el modelo de Acción Popular de volver al viejo legado de Belaunde, el presidente que salió de Palacio más pobre de lo que entró”, apunto.

Sostuvo también que a este equipo técnico, se sumarán uno de mujeres para plantear un programa en beneficio de las mujeres mayores y jóvenes, y otro con jóvenes, que desarrollarán un programa de fomento al empleo juvenil. (Fuente: Andina)

Así fue la presentación:

Equipo de gobierno

Posted by Alfredo Barnechea on viernes, 1 de abril de 2016