Elecciones 2014: Equipos técnicos de los 13 candidatos debatieron

Elecciones 2014 Equipos técnicos de los 13 candidatos debatieron
JNE organizó debate de equipos técnicos de los candidatos de Lima. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Lima. Somos Perú anunció que de ganar las elecciones, apostará por la implementación de un sistema metropolitano de seguridad ciudadana, que incluye la adquisición de 7,000 cámaras de videovigilancia.

Por su parte, el Partido Popular Cristiano (PPC) planteó la creación de una autoridad autónoma de transporte público en Lima y Callao con miras a ejecutar acciones coordinadas.


En tanto, Democracia Directa anunció la creación de empresas de propiedad vecinal en materia de cultura, arte, gestión del transporte, del agua, electricidad y manejo de residuos.

Del mismo modo, el Partido Humanista Peruano proyectó la instalación de cluster comerciales en 17 espacios ubicados la periferia de Lima con 460 millones de soles. Por su lado, Acción Popular pidió más recursos para la capital.


Solidaridad Nacional planteó la incorporación de más redes de transporte masivo, más escaleras y redes integradas de ciclovías. El APRA propuso un sistema de transporte rápido y masivo, con líneas de metros entre Lima y Callao, complementada con buses del sistema Metropolitano y corredores que incluyan a los taxis.

Mientras tanto, Vamos Perú insistió en un “canon capital” a fin de obtener más recursos a favor de Lima. A su vez, Alianza para el Progreso prometió la construcción de cuatro vías similares a la Vía Expresa y ocho corredores ligeros.


Por otro lado, Perú Patria Segura planteó la fijación de nuevos horarios de ingreso de trabajadores, obras en la Costa Verde y la construcción de infraestructura a lo largo de las playas de Lima con miras a los Juegos Panamericanos del 2019.

Fuente: Agencia Andina

Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada