La propaganda es una forma de comunicación que tiene como objetivo influir en la actitud de una comunidad respecto de alguna causa o posición, presentando solamente un lado o aspecto de un argumento.

A pocos meses de celebrarse los comicios del 05 de octubre, la propaganda inunda las calles de diversos distritos limeños y en el interior del país.

Los hay para todos los gustos y colores. Sin embargo, existen aquellas que han resaltado más y, no precisamente, por la seriedad de sus propuestas o la contundencia de sus argumentos.

Estos carteles han llamado la atención en los ciudadanos, quienes no dudaron en hacerles memes en las redes sociales, por sus irreverentes frases, dibujos o símbolos que nada tienen que ver con lo que ofrecen, o frases que se prestan a doble interpretación.

Este 05 de octubre más de 21 millones de ciudadanos elegirán a 12,692 autoridades que asumirán mandato en los gobiernos regionales y municipales provinciales y distritales durante los próximos cuatro años.

A continuación, te presentamos los carteles de propaganda electoral más curiosos y graciosos que se van presentando hasta este momento.