Ejecutivo presenta una cuestión de confianza a nombre del Gabinete

Ejecutivo presenta una cuestión de confianza a nombre del Gabinete
El Ejecutivo decidió presentar una cuestión de confianza a nombre del Gabinete tras decisión de Fuerza Popular de plantear censura contra la titular de Educación, Marilú Martens. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El Poder Ejecutivo decidió presentar una cuestión de confianza a nombre del Gabinete de Ministros tras la decisión de Fuerza Popular de plantear una censura contra la titular de Educación, Marilú Martens, informó esta tarde Fernando Zavala, jefe del Gabinete ministerial.

Asimismo, precisó que ha solicitado al presidente del Congreso acudir esta tarde al Congreso para sustentar la cuestión de confianza.

Por otro laso, el vocero de la bancada Fuerza Popular (FP), Daniel Salaverry, defendió hoy la moción de censura contra la ministra de Educación, Marilú Martens, acordada en la víspera por su grupo parlamentario.

Sostuvo que la bancada opositora ha hecho un profundo análisis de la situación de la Educación y de la capacidad de la ministra para conducir su sector.

“La incapacidad de la ministra se vio reflejada en la crisis de la huelga, en la infraestructura paupérrima que tienen los centros educativos, la situación de las universidades, la currícula escolar. Se tomó una amplia decisión tomando en cuenta esos hechos y el clamor de la población”, afirmó. (Fuente: Andina)

No dejes de ver este video

Comando Chavín de Huántar: “Molesta y humilla que nos digan asesinos”

Habla comando Chavín de Huántar y pide que no los humillen más. (Video: Cuarto Poder)

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada