Oviedo es incluido en investigación a 'Los Cuellos Blancos del Puerto'

Oviedo es incluido en investigación a Los Cuellos Blancos del Puerto
Edwin Oviedo afronta nueva investigación fiscal | Foto: Agencia Andina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2018 / 09:44 AM

Para Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, las cosas parecen ir de mal en peor, y es que el titular de la FPF ha sido incluido en la investigación preliminar que se le viene realizando a la orgnización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto.

De acuerdo al diario “El Comercio”, el Ministerio Público considera que Edwin Oviedo habría sido el financista de la banda criminal. La investigación de este caso está a cargo de las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez.

“Se han advertido hechos de connotación ilícita en los cuales estaría involucrado Edwin Oviedo. Procedemos a la ampliación de la investigación preparatoria contra el citado”, reza el documento fiscal.

Los Cuellos Blancos del Puerto estaría integrada por el destituido juez supremo César Hinostroza, los exmiembros del CNMGuido Aguila, Orlando Velásquez, Julio Gutiérrez Pebe e Iván Noguera, entre otras personas.

Cabe indicar que Antonio Camayo, sindicado como otro integrante de Los Cuellos Blancos del Puerto, dejó el penal Castro Castro, en San Juan de Lurigancho, donde cumplía una orden de prisión preventiva de 36 meses. Al parecer, se acogería a la colaboración eficaz.

Hace una semana, el Primer Juzgado Constitucional Transitorio de Lima declaró improcedente la acción de amparo que presentó Edwin Oviedo para ser excluido del caso “Wachiturros”. El titular del FPF anunció que apelará la decisión.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada