Trujillo: renuncié "para evitar que se continúe desgastando al Gobierno"

Trujillo renuncié para evitar que se continúe desgastando al Gobierno
Trujillo agradeció al presidente Vizcarra por la oportunidad y aseveró que el MTC “está listo para ejecutar las principales obras que el país necesita”. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2019 / 22:33 PM

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, renunció esta noche a su cargo con el fin de evitar “que se continúe desgastando al Gobierno”.

“He decidido renunciar al cargo de Ministro de Transportes para evitar que se continúe desgastando al gobierno y al Presidente, cuestionando el trabajo que venimos desarrollando”, escribió en su cuenta de Twitter.




En esa línea, Trujillo agradeció al presidente Vizcarra por la oportunidad y aseveró que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones “está listo para ejecutar las principales obras que el país necesita”.

“Agradezco al Presidente Martín Vizcarra por la oportunidad brindada, dejamos un ministerio que ha destrabado los principales proyectos del sector y está listo para ejecutar las principales obras que el país necesita”, señaló.



“En el 2019, estarán en ejecución el 100% de los proyectos del MTC necesarios para la reconstrucción del norte”, añadió.




Lima celebra 486 años de fundación en medio de pandemia del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada