El crítico literario , en su cuenta de , criticó duramente a por un comentario que realizó en Canal N y no dudó en calificarla como una “periodista mediocre”.

Un poco de contexto

El excongresista José Barba Caballero, a través de su cuenta de Twitter, informó que la primera dama había viajado con sus hijas hacia París y preguntó: ¿regresarán?

Sin mayor dato, lanzó el tuit y, como era de esperarse, varias personas dieron como cierta esta información, incluso periodistas y es bajo este contexto que Gustavo Faverón escribió una crítica por no confirmarse un dato de tanta delicadez como este:

“Uno tiene que preguntarse: ¿nuestros periodistas no son capaces de confirmar ni siquiera el más mínimo dato antes de sumarse a una bola? ¿Es incapacidad o es una táctica aprendida?”.

José Barba Caballero publicó hace unas horas un tuit en el que dice que Nadine Heredia ha viajado a París con sus hijos ...

Posted by Gustavo Faverón Patriau on miércoles, 23 de marzo de 2016


La crítica a Verónica Linares

Es entonces que Verónica Linares comentó lo escrito por Faverón y vinculó sus declaraciones con una supuesta cercanía entre el periodista y Nadine Heredia porque “sus hijos” estudian en el mismo colegio que las hijas de la primera dama. Aquí es cuando el crítico literario aclara a la periodista.

Verónica Linares en vivo en su programa dice lo siguiente sobre mí: "Gustavo Faverón, que es amigo de la señora Nadine...

Posted by Gustavo Faverón Patriau on miércoles, 23 de marzo de 2016


Pero Verónica Linares respondería a través de Twitter…

Y Faverón respondió, otra vez:

Verónica se disculpa otra vez

Luego de algunas horas, la periodista Verónica Linares volvió a usar su cuenta de Twitter para pedir disculpas.

puedes leer

El 'Loco Paul' es uno de los delincuentes que atentó contra los agentes Gustavo Romero Zevallos y Yoeen Sánchez Anaya

Posted by Peru.com on jueves, 24 de marzo de 2016