Donald Trump: esto dice la carta que le envió Kuczynski

Donald Trump esto dice la carta que le envió Kuczynski
Pedro Pablo Kuczynski le envió una carta al mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump. (Foto: Andina/Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2016 / 17:08 PM

El presidente Pedro Pablo Kuczynski le envió una carta al mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump, felicitándole por su victoria en los comicios electorales de ese país y expresándole sus deseos de fortalecer los vínculos bilaterales entre ambos gobiernos.

“Tengo el agrado de dirigirme a Usted para expresarle mis cordiales felicitaciones por su elección como Presidente de los Estados Unidos de América y desearle éxitos en su gestión”, escribió Kuczynski en la carta publicada por Elcomercio.pe.

“Hago votos para el fortalecimiento de nuestros vínculos bilaterales y la cooperación entre nuestros Estados, durante su liderazgo al frente del Gobierno de los Estados Unidos de América”, agregó.

Asimismo, le expresó “el mayor interés del Gobierno del Perú de continuar trabajando para consolidar la asociación estratégica para el siglo XXI iniciada con su antecesor, y el fortalecimiento de nuestra calidad de socios con base en valores y principios compartidos como son la democracia y el estado de derecho, la defensa de los derechos humanos, la promoción del libre comercio, la proyección de la Cuenca del Pacífico y un núcleo de coincidencias políticas e intereses comunes que articulan una amplia agenda de cooperación”.

Finalmente, Kuczynski terminó la carta con una frase en inglés: “Congratulations and lets work toguether!” (Felicitaciones y trabajemos juntos).

te puede interesar

Donald Trump: exlíder del Ku Klux Klan reacciona así tras su victoria

Donald Trump se presenta como presidente electo de USA en Twitter



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada