El congresista de Gana Perú Javier Diez Canseco, dijo que la presencia de Omar Chehade genera un desgaste en el Gobierno.

“No creo que sea útil para el Gobierno que se critique, en determinados sectores, la conducta del vicepresidente, es un distractivo en este campo. Creo que desgasta la especulación y las suposiciones y luego la ampliación de denuncias a otros aspectos como el tema de la supuesta intervención del tren eléctrico”.

Diez Canseco dijo que le planteó con el parlamentario Sergio Tejada, su renuncia y este les manifestó que lo iba a pensar. “Y nos reiteró la versión que les ha presentado a los medios de comunicación sobre los hechos, casi literalmente”, afirmó.

En tanto la presencia de altos mandos de la Policía en la reunión junto al hermano de Chehade, manifestó que hay una serie de indicios de que hubo alguna irregularidad.

“Sin duda hay una serie de elementos que apuntan en ese sentido. El hecho de la versión del general (Guillermo) Arteta que venga en este momento. Me parece extraño que se haya hecho una reunión que está bajo la vista de todos los que asisten a este restaurante. Me parece extraño que para un proceso de agradecimiento a un general en particular, venga otro de Tumbes”, sostuvo.

Fuente : RPP