El congresista de Gana Perú, Javier Diez Canseco, respondió a la denuncia hecha por el diario Correo que acusaba a la Municipalidad de Lima de una supuesta “irregularidad” en la contratación de Lucía Diez Canseco, hija del mencionado parlamentario.

“Sus insinuaciones carecen de fundamento y derivan de fobias personales. Mis hijos, hombres y mujeres, se han valido siempre de sus habilidades, esfuerzos y capacidades y nunca han requerido de un “tarjetazo” para desarrollarse personal y profesionalmente”, indicó el legislador en una misiva enviada al director del diario, Aldo Mariátegui.

Asimismo, agregó que la denuncia hecha por Correo “daña gravemente” la imagen de su hija, ya que, según Diez Canseco, se insinúa que ella “carece de capacidades y vive de favores”.

En ese sentido, rechazó que exista una influencia de su parte en la contratación de su hija como funcionaria del municipio y niega haber sostenido reuniones con la burgomaestre limeña, Susana Villarán, a quién, aseguró, solo la ha visto “en dos reuniones que son de público conocimiento”.

Fuente: La Mula