El candidato a la alcaldía de por Fuerza Popular, Diethell Columbus, prometió que derrumbará el mausoleo senderista en Comas si es que gana los del domingo 7 de octubre.

De esta manera, durante su participación en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, dijo que respetará “la memoria de las víctimas del terrorismo”.

“Haré respetar la memoria de las víctimas del terrorismo, destruyendo el mausoleo senderista que aún está en Comas”, señaló.

En otro momento, Columbus aseveró que implementará fiscalías distritales en toda la capital, en caso de ser elegido burgomaestre, para así combatir la inseguridad ciudadana.

Precisó, en esa línea, que en su eventual gestión se implementarán cámaras de video vigilancia en el transporte público y se impulsará un programa de iluminación en las calles de Lima.

Indicó, asimismo, que clausurará y denunciará penalmente a las clínicas de aborto clandestino.

Respecto al transporte, Columbus aseguró que Lima “no requiere llenarse de flores, sino de conexiones”. Invitó también a los transportistas a formalizarse y detalló que desde el municipio se creará un sistema de seguridad para ellos y sus familias.