El expresidente Alberto Fujimori abandonó su reclusión en la sede de la Diroes para ser trasladado a la clínica Centenario Peruano Japonesa de Pueblo Libre , informó Alejandro Aguinaga, su médico de cabecera. Fujimori estará, por lo menos, internado hasta la tarde del domingo, .

“Ayer [viernes 17] en la noche lo internaron en la clínica por un cuadro de hipertensión descontrolada, aunado a un problema en la lengua donde presentaba dolores intensos”, expresó el médico.

Aguinaga explicó que los tratamientos aplicados a Fujimori no mostraron mejoría y por ello decidieron internarlo para que lo examinen los cardiólogos y se le hagan diversos exámenes.

Asimismo, informó que Fujimori estará internado hasta este domingo 19, fecha que se celebra el Día del Padre. Recibirá la visita de sus hijos Keiko y Kenji Fujimori, informó Aguinaga a Canal N.

Anécdota

A modo de anécdota, Alejandro Aguinaga contó que estuvo viendo el partido entre y que Alberto Fujimori también pudo ver parte del emocionante encuentro, aunque no confirmó si esto alteró o no al exmandatario. “Todos nos emocionamos con el equipo nacional”, dijo.

Te puede interesar: Emotivo video de la PNP por Día del Padre