La congresista y exvoleibolista Cecilia Tait recibió a Peru.com en su hogar para exhibir su faceta menos conocida: la de mamá. “A veces soy una mamá medio sargento”, confesó la ‘Zurda de Oro’ por el Día de la Madre. Laura, hija de su primer matrimonio, y quien vivió por muchos años en Alemania. Y Luciana, hija de su segundo compromiso, forman el trío de las Tait.

“Este domingo quiero despertarme con una película romántica, me encantan. Ese día quiero ser mamá. Todo el tiempo soy padre, madre, congresista, amiga, hermana y me olvido en parte que yo también quiero ser engreída. Y no me gusta que me regalen ni un cucharón, ni un microondas, ni una licuadora, ni nada de eso, porque se los cuelgo en la cabeza de sombrero (ríe)”, contó.

LEE TAMBIÉN: Cecilia Tait: Congresista revela detalles de su faceta como mamá

La legisladora y medalla de plata en vóley en las Olimpiadas de Seúl 88 reveló al portal de todos los peruanos que como mamá es muy ordenada y disciplinada; y que lo que más detesta es que le mientan. “Yo soy lo mismo que ustedes ven en el Congreso, así me comporto en mi casa”, aseveró.

“A veces sí, soy medio sargento. Debo reconocerlo, pero no llego ni a tocarlas, ni con el pétalo de una rosa. Yo recibí muchos golpes de chica y creo que con eso uno no aprende, sino con bastante amor. Pero a veces me sale la raza negra y les doy un par de gritos y ya comienzan a caminar derecho”, indicó.

Por: Oscar Guerrero (@oscwarrior)