Día del Maestro: Vizcarra y Del Solar envían saludo a todos los docentes

Día del Maestro Vizcarra y Del Solar envían saludo a todos los docentes
Vizcarra y Del Solar enviaron sendos saludos a todos los maestros del país por su día. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2019 / 09:30 AM

En el Día del Maestro , el presidente de la República, Martín Vizcarra, y el jefe del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar, usaron sus redes sociales para enviar saludos a los docentes del país y que cumplen una maravillosa misión.

En su cuenta de Twitter, Vizcarra envió un agradecimiento especial a todos aquellos docentes que “dedican su vida a formar buenas y mejores personas.

En la vida de cada peruano hay más de un maestro o maestra cuya labor ha marcado su crecimiento personal y profesional. Hoy quiero agradecer a los docentes que dedican su vida a formar buenas y mejores personas. #GraciasMaestro”, escribió en la red social.



Por su parte, Del Solar agradeció a los maestros por guiar, forjar y alentar a sus alumnos a superar las dificultades durante su proceso de enseñanza.

Por alimentar nuestra curiosidad y alentarnos a superar las dificultades; por guiarnos con entusiasmo, amor y disciplina; por forjar en nosotros independencia, solidaridad, perseverancia, creatividad y tolerancia. Maestras y maestros, hoy y siempre, ¡GRACIAS!”, señaló en Twitter.


Cabe indicar que cerca de 600 mil docentes de colegios públicos y privados de todo el país, en diferentes niveles y modalidades educativas, celebran hoy el Día del Maestro, de acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Hogares 2018 realizada por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada