FOTOS. Luego de realizarse el organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), los usuarios de Internet no dudaron en crear hilarantes memes que satirizaron el encuentro entre los aspirantes al sillón presidencial, como ya es costumbre en este tipo de eventos.

Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales, haciendo reír a decenas de cibernautas que estuvieron al tanto del debate.

El encuentro se llevó a cabo este domingo desde las 19:00 horas en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja. Fue organizado por el JNE, IDEA Internacional y el Consorcio de investigación Económica y Social (CIES).

Tuvo una duración de 2 horas y media, incluyendo la franja electoral y los comerciales. Los moderadores fueron los periodistas José María Salcedo y Mávila Huertas.

Los candidatos fueron emparejados en cinco duplas que, de acuerdo a un sorteo, fueron conformadas por Alejandro Toledo (Perú Posible) y Verónika Mendoza (Frente Amplio); y Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio) y Ántero Flores (Partido Político Orden).

Además, Fernando Olivera (Frente Esperanza) con Alan García (Alianza Popular); Gregorio Santos (Democracia Directa) y Alfredo Barnechea (Acción Popular); y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) con Miguel Hilario (Progresando Perú).

El próximo 10 de abril casi 23 millones de peruanos están llamados a elegir al presidente, dos vicepresidentes y 130 congresistas, así como 5 representantes titulares y 10 suplentes ante el Parlamento Andino para el período 2016-2021.


Te puede interesar

#FOTOS La confrontación entre los candidatos #FernandoOlivera y #AlanGarcía durante el debate presidencial fue la más candente

Posted by Peru.com on domingo, 3 de abril de 2016