Datum: Daniel Urresti es el ministro más popular de Ollanta Humala

Datum Daniel Urresti es el ministro más popular de Ollanta Humala
Daniel Urresti es el ministro más popular de Ollanta Humala. (Foto: proactivo.com.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2014 / 14:06 PM

Lima. Según dicho sondeo, Urresti tiene un nivel de aprobación de 44 por ciento y su desaprobación es de 37 por ciento. Es el único en la lista cuya aprobación es mayor a la desaprobación.

Sobre Urresti, el 48 por ciento afirma que es eficiente y un 42 por ciento confía en él. Otro 34 por ciento cree que no es eficiente y un 42 por ciento no confía en él.


En segundo lugar se ubica la primera ministra, Ana Jara, quien tiene un 30 por ciento de aprobación, aunque el 45 por ciento la rechaza. El ministro de Economía, Alonso Segura, tiene apenas el 16 por ciento de aprobación. Lo mismo ocurre con la presidenta del Congreso, Ana María Solórzano (18 por ciento).

De otro lado, Alejandro Toledo es el político cuya labor pública tiene mayor desaprobación (76 por ciento), seguido por Alan García (73 por ciento) y Keiko Fujimori (55 por ciento).


El líder aprista, Alan García, es el personaje con mayor resistencia para las elecciones del 2016, pues un 35 por ciento no votaría nunca por él como presidente de la República. Alejandro Toledo le sigue (26 por ciento) y Keiko Fujimori completa el podio (16 por ciento).

Cabe indicar que el sondeo fue realizado a 1,202 personas en a nivel nacional del 1 al 4 de noviembre. Tiene un margen de error de +- 2,8 por ciento y un nivel de confianza del 95 por ciento.




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada