No pierde el tiempo. El ministro del Interior, Daniel Urresti, no tuvo mejor idea que responder con ironía al tuit que publicó la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, donde criticó el presunto reglaje que estaría haciendo el Gobierno a sus opositores.

“Rechazo el accionar de un gobierno que no gobierna, que espía a la oposición, que ordena reglajes y digita falsas denuncias”. “PD. Estuve viajando y estoy en Londres. Hoy inicio el Programa Internacional de Líderes, organizado por Reino Unido”, escribió Fujimori e inmediatamente obtuvo esta respuesta: “Estimada señora, su rechazo llega entre 15 y 25 años tarde”.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Urresti: Persona cercana a su hija trabajó en el Mininter

Ahí no quedó todo, el ministro siguió escribiendo y puso: “¿Cuál es el negocio? ¿Cómo se hace para viajar sin trabajar? En fin, esta vez si vaya a clases y no desperdicie nuestro dinero”.

Por último, el titular del Interior aprovechó la derogatoria de la ley laboral juvenil, que tanto criticó Fujimori, para “recordarle algo”: “Estimada Sra. su papá si se preocupó por los pulpines, envió a 4 a estudiar al extranjero, todos apellidaban Fujimori”.