Daniel Urresti y Heriberto Benítez discutieron en el Congreso

Daniel Urresti y Heriberto Benítez discutieron en el Congreso
Heriberto Benítez, congresista, y Daniel Urresti, titular del Interior, discutieron. (Foto: elcomercio.pe/Mario Mejía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2014 / 22:23 PM

Lima . En su presentación en el Congreso, el ministro del Interior, Daniel Urresti, protagonizó un enfrentamiento verbal con el presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana, el parlamentario Heriberto Benítez.

Benítez acusó al titular del Interior de “mentiroso”, asegurando que el ministro mintió al atribuirle una pregunta que nunca había realizado, explicó el diario El Comercio.

Ante esta acusación, Urresti, fiel a su estilo, tuvo palabras para el congresista. “(…) tome valeriana para que se tranquilice”, indicó el ministro del Interior.

Esto solo provocó que el congresista Benítez se ofusque más. “rechazo tajantemente lo que ha dicho el ministro, eso no es aceptable, qué se ha creído, esto no es un cuartel”, se quejó.

Lo llamó pintoresco

En otro momento, el legislador Benítez tildó de “pintoresco” que Urresti utilice casaca y gorra policial durante las presentaciones policiales y los operativos donde participa.

Urresti también respondió a este comentario. Dijo que fue pintoresco lo que realizó Benítez, años atrás, cuando apareció con unos gatos en el Congreso buscando pericotes cuando era candidato al Parlamento.

Fuente: El Comercio



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada