El ministro del Interior, Daniel Urresti, volvió a arremeter contra sus rivales políticos Alan García y Keiko Fujimori cuando fue consultado sobre el contrato que tuvo su hija con la Presidencia del Consejo de Ministros, el cual involucraría al ministro del Interior en un presunto conflicto de intereses.

“¿Por qué no publicamos en qué han trabajado los hijos de sus ministros? (en alusión a Alan García y Keiko Fujimori) Que no les sorprenda, esto es el comienzo”, dijo el ministro del Interior.

En otro momento, el titular del Interior precisó que no postulará a las elecciones presidenciales del 2016. Aseguró que no se convertirá en candidato así “lo pida la prensa”. Urresti Helera volvió a calificar al expresidente Alan García como “señor del ego”.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Daniel Urresti: No se metan con mis hijas, van a salir perdiendo

Urresti aseguró en todo momento que no se valió de su cargo en el Estado peruano para otorgarle algún beneficio laboral a su hija.

El titular del Interior reveló que alternaba sus actividades como oficial del Ejército con el oficio de taxista, labor que ejerció durante siete años para cubrir los costos estudios de sus dos hijas.

En ese sentido, retó a sus críticos a que demuestren el origen de sus ingresos para la educación de sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Urresti: Su hija fue proveedora de organismo de la PCM