Tras la emisión de un reportaje sobre el Grupo Terna , el ministro del Interior, Daniel Urresti , se comunicó con el programa Sin Medias Tintas y, luego de aclarar unos puntos muy brevemente, tuvo un intercambio de palabras con el periodista Aldo Mariátegui .

Ocurrió cuando ambos conductores del programa lo invitaron para una entrevista en la próxima edición y el ministro Urresti, fiel a su estilo, dijo que meditaría su asistencia porque buscaría estar presentable para Aldo Mariátegui, lo que generó una respuesta del periodista.

“Voy a tratar de averiguar durante la semana como haría para ir presentable para Aldo Mariátegui, ya que me ha dicho impresentable”, dijo el ministro.

En respuesta Mariátegui se ratificó en su crítica. “Impresentable fue y se lo volvería a decir. Usted no es fiscal, ni juez para amenazar a sus antecesores en el cargo (…) usted se está pasando mucho”, expresó.

Sin embargo, segundos después Mariátegui dijo que lo esperaría con los brazos abiertos y el ministro Urresti se mostró satisfecho con lo dicho. “Eso me gustó Aldo (…) voy el próximo domingo”, finalizó Urresti.