Daniel Urresti sobre cifras de últimos operativos: "Nunca mentí"

Daniel Urresti sobre cifras de últimos operativos Nunca mentí
Daniel Urresti se defiende de críticas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2014 / 14:51 PM

Lima. Se defiende de las críticas. El ministro del Interior, Daniel Urresti, aseguró que no mintió cuando dio los resultados de las acciones que dirige para luchar contra la delincuencia.

“Las cifras que hemos dado en cuanto a la delincuencia son reales. Todas las hemos sustentado con relaciones nominales, con actas donde están las firmas de los fiscales”, sostuvo.


Agregó que no dará más cifras, sino solo aquellas que permitan establecer las estadísticas que manejan. “Para que no se siga tratando de pintarme como mentiroso”.

Afirmó que en los medios de comunicación se ha tratado de vender que él había declarado que todo lo encontrado en Barranca era droga y que después se descubrió que también había yeso.


“En ese sentido, he mostrado los videos en que claramente digo que allí había droga y yeso y cómo los narcotraficantes peruanos habían tratado de engañar a sus cómplices colombianos cambiando la droga por yeso”, señaló.

“Nunca he mentido”, reiteró el titular del Interior, quien sostuvo además que jamás acusó a nadie respecto a la droga encontrada en Barranca, ni al congresista José León por el alquiler de su casa en Huanchaco a un narcotraficante.


Fuente: Andina



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada