El ministro del Interior, Daniel Urresti, confirmó que unos 20 hinchas de Alianza Lima ocuparon la tribuna oriente y luego golpearon a varios jugadores en los camerinos del estadio de Matute, entre ellos Víctor Cedrón y Christian Cueva.

“Apenas nos enteramos de que había un disturbio en el estadio llamamos al dirigente Álex Berrocal, quien nos manifestó que a la hora de ingreso de los trabajadores, habían aprovechado para meterse entre 20 y 22 hinchas que ocuparon la tribuna oriente”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Así entraron los hinchas a Matute

En diálogo con RPP Noticias, el titular del Interior remarcó que luego los hinchas se dirigieron a los camerinos, donde se produjo un “pequeño conato de bronca”. Posteriormente, el grupo abandonó el estadio, por lo que ya no fue necesaria la intervención de la Policía.

Urresti remarcó que todo nació tras la agresión de Miguel Araujo a un hincha, a quien abofeteó tras la derrota 4-0 ante Huracán de Argentina.

MÁS DEL TEMA: Alianza Lima: Tensión en Matute por acción de los hinchas

“Estos jugadores, cuando ya están en un equipo profesional, no se representan a sí mismos, sino al club”, expresó al indicar que los futbolistas tienen la responsabilidad de mantener un comportamiento ideal y muchos tratarán de imitarlos.