“Señor del ego la farsa del espionaje bien planificada (incluir a miembros del gobierno para darle credibilidad) ¡la ejecución muy burda!!”, dijo el titular de la cartera del Interior, Daniel Urresti, deslizando la idea de que las denuncias de espionaje que esta semana remecieron al Gobierno en realidad habrían sido perpetuadas por otra persona.

TE PUEDE INTERESAR: Maritere a Urresti: No permitiré que ningún payasito con gorra…

Aunque no escribió nombre alguno, el ministro uso la frase “Sr. del ego”, palabras que utiliza para referirse al expresidente Alan García a quien le dejó este mensaje: “Sr. del ego, qué le has ofrecido al supergrupo, que ha salido a defenderte a la mala. La plata, perdón: ¿la publicidad les llegara sola?”.

Pero ahí no quedó todo, pues el líder aprista no fue le único en recibir los dardos del ministro, sino también la prensa y a Keiko Fujimori.

MÁS SOBRE ESTE CASO: Milagros Leiva evalúa denunciar a Daniel Urresti por difamación

“¿Por qué en los 90’s, los Dioses del periodismo no mostraron la furia que les vemos hoy. MERMELADA que le dicen?”, “Estimada Sra., cómo hicieron Uds en los 90’s para que los medios solo ataquen a la oposición?2, escribió.

“Esto debe ser un récord para el supergrupo , decenas de insultos de todo calibre para este servidor en un solo día en todos sus medios”, finalizó.