Urresti: "¿Quién es Zumba?, no lo conozco ni avalo su candidatura"

Urresti ¿Quién es Zumba?, no lo conozco ni avalo su candidatura
Daniel Urresti le baja el dedo a candidaturas de Zumba y Heriberto Benítez. (Foto: peru21.pe/elpopular.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2016 / 11:33 AM

Desconcertado, así dijo sentirse el candidato presidencial del Partido Nacionalista, Daniel Urresti, por las candidaturas de Heriberto Benítez y de Alejandro Benítez Porres, más conocido en el mundo del espectáculo como ‘Zumba’.

En declaraciones a Canal N, Daniel Urresti indicó que no avala las candidaturas de Heriberto Benítez y ‘Zumba’, pero explicó que estos fueron elegidos en una acción democrática de su partido.

“En el partido todo se ha tratado democráticamente, en asamblea y con participación de todas las bases. El tema es que hay personajes con los que yo no estoy de acuerdo”, precisó Daniel Urresti.

En ese sentido, enumeró tres motivos por las que está descontento con la lista congresal que difundió su partido: “Uno. No estoy de acuerdo con la renuncia de Ana Jara. No entiendo que han hecho para que no esté en la lista. Dos. ¿El señor Heriberto Benítez en la lista? No entiendo qué hace aquí. Tres. El señor Zumba, ¿quién es? No lo conozco, ni siquiera lo he visto, no sé como aparece en la lista. No los avalo, ni a él ni a Heriberto Benítez”.

Luego de expresar su malestar, Daniel Urresti indicó que “aplicando las medidas que nos da la democracia, buscaremos solucionar estos problemas”.

ENViÓ MENSAJE A ANAJARA

El candidato Daniel Urresti aprovechó la entrevista para pedirle a Ana Jara que integre la lista del Congreso. “A Anita que por favor regrese, yo la necesito a mi lado”, enfatizó.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada