Daniel Urresti publicó un polémico tuit y luego lo borró. ¿Por qué?

Daniel Urresti publicó un polémico tuit y luego lo borró. ¿Por qué?
El ministro Daniel Urresti nuevamente genera polémica. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 12.01.2015 / 17:27 PM

Lima. El ministro del Interior, Daniel Urresti , en los últimos días se ha caracterizado por publicar en su cuenta personal de Twitter polémicas respuestas a sus críticos, con adjetivos, insultos y sarcasmo. Sin embargo, en esta ocasión, el ministro publicó una polémica foto que ofende a un grupo de mujeres y por ello decidió borrar el mensaje.

La foto, que tiene como leyenda “Las mujeres detestamos a los hombres como Alan García” es de la página Facebook “Hembra que se respeta”, y se ve también las fotos de la primera esposa del líder aprista Carla Buscaglia, de la segunda esposa Pilar Nores y de Roxanne Cheesman, con quien García Pérez tiene un hijo.

TE PUEDEINTERESAR:Daniel Urresti habló de sus polémicos tuits: No insulto, soy…

Además, se aprecian las fotos de las periodistas Mónica Delta, Maritere Braschi y Milagros Leiva. Cada una de ellas, las seis aludidas, con una descripción por demás ofensiva como “la trampa” o “amiga con derechos”.

Sin duda este tuit ha sido el más ofensivo publicado por el titular del Interior, que ha logrado un gran rechazo en las redes y de la hija de una de las aludidas, Carla García, quien condenó el mensaje vía Twitter.




PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada