Daniel Urresti: "no hubiese sido problema pasar valla electoral"

Daniel Urresti no hubiese sido problema pasar valla electoral
Daniel Urresti lamentó retiro de su candidatura. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2016 / 21:20 PM

El expostulante a la Presidencia por el Partido Nacionalista Peruano,Daniel Urresti, lamentó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese grupo político haya decidido retirar su candidatura y dijo estar agradecido con el presidente Ollanta Humala.

“No hubiese sido problema pasar la valla electoral. Estábamos creciendo y había un voto oculto, pero en fin, lo lamento muchísimo (…). Al que gane, le deseo lo mejor”, dijo en Panorama.

Asimismo, contó que llegó a reunirse en Palacio del Gobierno con el mandatario Ollanta Humala, pero enfatizó que no habló con Nadine Heredia, presidenta del Partido Nacionalista.

“Fui a palacio y me reuní con el señor mandatario, a la presidenta del partido no la he visto. Hemos conversado largo y tendido sobre la campaña. Fue una conversación que ni en mis peores pesadillas pensé que podría tenerla con el señor presidente, quien es la persona que a mí me ha permitido ingresar al grupo político. Le estoy muy agradecido”, relató.

Sin embargo, también lamentó que no le hayan informado ni a él ni a los postulante al Congreso de la República por su partido sobre el retiro de su candidatura y de la lista congresal con mayor anticipación.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada