Daniel Urresti a "mezquinos": Amárrense la boca por algunos días

Daniel Urresti a mezquinos Amárrense la boca por algunos días
Ministro del Interior en conferencia de prensa. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.11.2014 / 10:55 AM

Lima. Les respondió con todo. El ministro del Interior, Daniel Urresti, respondió con ironía a las críticas que le hicieron sus detractores sobre la captura del empresario Rodolfo Orellana.

“A los mezquinos de toda la vida, les rogaría, es un pedido que hago de corazón, con todo el sentimiento: Muérdanse la lengua, no si hacen eso se mueren, mejor amárrense la boca por estos días y no le quiten crédito a la Policía Nacional”, dijo en una conferencia de prensa.

Por otro lado, expresó sus felicitaciones a los miembros de la Dirandro, al comandante Romero, quien también capturó al camarada Artemio, líder de Sendero Luminoso; y agradeció el apoyo brindado por la Policía de Colombia.

DIODETALLES DE CAPTURA

El ministro Urresti confirmó que desde hace 45 días se sabía el paradero del empresario y que tras hacer las coordinaciones necesarias con el gobierno colombiano se procedió a su captura.

También destacó que este es un golpe muy fuerte para esta mafia. “Las sorpresas van a seguir llegando”, remarcó agregando que la clave para desarticular esta red es Ludith Orellana, brazo derecho de Rodolfo.

“Con su captura, este mafia se va caer como un castillo de naipes”, puntualizó.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada