El ministro del Interior Daniel Urresti últimamente estuvo arremetiendo duramente contra el expresidente Alan García a través de la red social Twitter.

Incluso, a través de algunos ‘tuits’ le recordó al exmandatario los problemas que tuvo con su esposa, la exprimera dama Pilar Nores.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Urresti y Kenji Fujimori nuevamente enfrentados en Twitter

“Sr del ego, jajaja me mato de la risa, me acorde de tu frase maestra de “mujer de altas cualidades” para justificar una sacadaza de vuelta”, escribió el titular del Interior.

En otro momento escribió: “Sr del ego, ¿la mascota durante tus gobiernos también opinaba insolentemente de tus primeras damas oficiales y adscritas?”.

Ante ello, la Fundación Ética Periodística consideró como una falta de respeto estos mensajes de Urresti.

PUEDES LEER: Daniel Urresti arremetió contra Alan García en Twitter

“Es inadmisible bajo todo punto de vista que un ministro de Estado, General del Ejército en situación de retiro y hombre se exprese así de una dama que no tiene nada que ver en este asunto, en una flagrante falta de respeto por su condición de mujer”, indicó Alfredo Vignolo, presidente de la mencionada fundación, a través de un comunicado.

“Es hora que las Jefa de la Presidencia del Consejo de Ministros así como la ministra de la Mujer, no le pidan sino le demanden la rectificación que el caso amerita. Se puede opinar, discrepar pero con altura no llegando a niveles por lo menos impropios”, aseveró.