Fiel a su estilo, el exministro del Interior Daniel Urresti no dejó de mencionar a quienes hasta ayer consideró sus máximos detractores: el expresidente Alan García y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

En su discurso de despedida, Urresti criticó a estos dos personajes por criticar su gestión y la labor policial “cuando ellos no hicieron nada (él durante sus dos gobiernos y ella porque nunca ha asumido un cargo).

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Urresti: Memes sobre su salida del Ministerio del Interior

“El señor del ego ha soltado a sus perros de guerra y Keiko soltó a sus hienas para que despotriquen del trabajo que se realizó”, dijo.

Señaló que a pesar de que ambos personajes presionaron y crearon una situación política para su salida, él respeta la decisión del presidente Ollanta Humala, porque “sabe que fue en favor de la patria”, por eso enfatizó que no permitirá que sigan criticando su gestión pues “se ha esforzado al máximo”.

“¿Cuántas cosas hemos hecho, nada está bien, todo está mal. Ellos podrán decir lo que quieran, pero lo que hicimos era necesario y era la que teníamos que hacer”, puntualizó.