El ministro del Interior, Daniel Urresti, le envió un ramo de flores a la periodista Mónica Delta, una de las ofendidas en un post que retuiteó el último fin de semana, que generó el rechazo incluso del Gobierno, a través de la primera vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, y de la jefa del Gabinete Ministerial, Ana Jara.

Sin embargo, Mónica Delta no solo rechazó el presente de Urresti para congraciarse con ella, sino que le dejó un mensaje: “Flores sólo me manda mi marido”, dijo a LaMula.pe la periodista, quien no las aceptó. Las flores quedaron en el área de producción de Radio Capital y luego terminaron en un tacho de basura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Daniel Urresti publicó un polémico tuit y luego lo borró. ¿Por qué?

“Estoy arrepentido de haber cometido la torpeza de haber tuiteado algo sin estar seguro. No hay ninguna excusa suficiente (…) Lo lamento muchísimo”, había dicho Urresti el martes, esta vez en serio y dejando de lado el tono burlón de sus declaraciones anteriores.

MÁS DEL TEMA: Daniel Urresti sobre tuit borrado: Estoy arrepentido de esa torpeza

La foto retuiteada, que tiene como leyenda “Las mujeres detestamos a los hombres como Alan García” es de la página de Facebook “Hembra que se respeta”, y allí aparecen las fotos de la primera esposa del líder aprista, Carla Buscaglia, de la exprimera dama Pilar Nores y de Roxanne Cheesman, con quien Alan García tiene un hijo.