Daniel Urresti arremete en Twitter contra periodista Milagros Leiva

Daniel Urresti arremete en Twitter contra periodista Milagros Leiva
El ministro del Interior arremetió contra Milagros Leiva.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2015 / 18:30 PM

Lima. Ya no hay importantes capturas ni grandes reformas que informar, el ministro del Interior, Daniel Urresti , está usando su cuenta de Twitter solo para responder a sus críticos con adjetivos, sarcasmo e insultos. Sin una amonestación o llamado de atención de la premier Ana Jara, el ministro Urresti ahora enfiló sus baterías contra la periodista Milagros Leiva .

TAMBIÉNPUEDESLEER:Daniel Urresti causa tremenda polémica con estos tuits


El pasado sábado la periodista Milagros Leiva en su cuenta de Facebook criticó al ministro Uresti por su forma de atacar a periodistas y otros políticos a través de su cuenta de Twitter.

“Dios nos libre de tener un candidato presidencial como el tuitero ministro Urresti, una copia fallida de Hugo Chávez que hizo tanto daño a Venezuela, pero que al menos tenía humor para enfrentarse a sus opositores”, escribió la periodista.


TE PUEDEINTERESAR:Daniel Urresti le responde a Alan García a través del Twitter

Esto, por supuesto, mereció no uno sino varios tuits del titular del Interior, quien comenzó a llamar “diosa” a la periodista.


“Por favor leer Facebook de la Diosa Mayor que cree hacer MILAGROS, donde da una lección de cómo se insulta a Urresti de manera alturada y sana (…) Yo no la ataco, es más estoy promocionando su Facebook para que los políticos aprendan como una Diosa insulta con EDUCACIÓN”, escribió en un par de tuits el ministro.








Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada