Daniel Urresti arremete: no tengo universidad ni papá expresidente

Daniel Urresti arremete no tengo universidad ni papá expresidente
Polémicas declaraciones de Daniel Urresti. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2015 / 19:39 PM

El precandidato del Partido Nacionalista, Daniel Urresti , destacó que cuenta con el 2% de intención de voto, según el último sondeo de Ipsos Apoyo, sin tener una universidad que le maneje la campaña, propaganda electoral o un padre expresidente.

“No tengo universidad que me maneje la campaña, no tengo letreros ni pintas ni spots. Mi papi no ha sido presidente ni lo he sido yo antes y ya estamos en 2 %”, manifestó después de participar en las elecciones internas del Partido Nacionalista.

En este proceso se elegirán a los delegados que participarán en la convención nacional partidaria que definirá la plancha presidencial.

Apoyo de Nadine

Daniel Urresti reiteró que posee el apoyo de la presidenta del partido, Nadine Heredia, aunque indicó que este representa solo un voto y lo que él busca es el apoyo de la población, por lo que dijo esperar que a partir de enero empiece a escalar en las encuestas.

“Yo espero que entre el cuatro a cinco de enero que lanzo mi candidatura y dónde voy a exponer las ideas principales del plan de gobierno, iniciemos el debate sobre estas”, precisó.

Arremete contra PPC y APRA

Por último, Daniel Urresti criticó la alianza entre el Partido Aprista Peruano y el Partido Popular Cristiano, al referir que el acuerdo perjudicará a la agrupación liderada por Lourdes Flores porque sería como juntar a “la candidata de los ricos con el candidato de los narcos”.

(Fuente: Andina)



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada