Luego que el le bajara el dedo a su candidatura presidencial, aprovechó una entrevista televisiva en señal abierta para contar cuál es su situación económica y pedir empleo a todos los empresarios que busquen una persona leal.

Daniel Urresti contó en entrevista con Cuarto Poder que la campaña electoral lo ha dejado sin trabajo y “muy endeudado” y es por eso que está buscando empleo para sostener a su familia.

“Después de un año de no trabajar y dedicarme a esto (la campaña electoral) salgo endeudado. Si alguna empresa quiere (contratarme)… miren lo que se han perdido, a una persona íntegra. Si yo fuera dueño de una empresa contraría a alguien así”, dijo ante la sorpresa de los entrevistadores.

Aprovechando la oportunidad en televisión, Daniel Urresti contó cuáles eran sus virtudes y por qué deberían contratarlo.

“Es inusual encontrar a alguien con la lealtad que tengo”, enfatizó, recordando que eso quedó probado cuando no abandonó “en ningún instante” al Nacionalismo a pesar de no subir en las encuestas.