Daniel Urresti aprovecha entrevista para hacer un insólito pedido

Daniel Urresti pide empleo a empresarios. (Video: Cuarto Poder)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2016 / 11:53 AM

Luego que el Partido Nacionalista le bajara el dedo a su candidatura presidencial, Daniel Urresti aprovechó una entrevista televisiva en señal abierta para contar cuál es su situación económica y pedir empleo a todos los empresarios que busquen una persona leal.

Daniel Urresti contó en entrevista con Cuarto Poder que la campaña electoral lo ha dejado sin trabajo y “muy endeudado” y es por eso que está buscando empleo para sostener a su familia.

“Después de un año de no trabajar y dedicarme a esto (la campaña electoral) salgo endeudado. Si alguna empresa quiere (contratarme)… miren lo que se han perdido, a una persona íntegra. Si yo fuera dueño de una empresa contraría a alguien así”, dijo ante la sorpresa de los entrevistadores.

Aprovechando la oportunidad en televisión, Daniel Urresti contó cuáles eran sus virtudes y por qué deberían contratarlo.

“Es inusual encontrar a alguien con la lealtad que tengo”, enfatizó, recordando que eso quedó probado cuando no abandonó “en ningún instante” al Nacionalismo a pesar de no subir en las encuestas.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada