Salaverry convocó al primer pleno para el próximo jueves 11 de julio

Salaverry convocó al primer pleno para el próximo jueves 11 de julio
Será la primera sesión plenaria desde que se dispuso la ampliación de la legislatura hasta el 25 de julio para terminar el debate de los proyectos de reforma política propuestos por el Ejecutivo. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2019 / 19:15 PM

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, convocó al pleno del Parlamento para el próximo jueves 11 de julio a las 9 a.m.

Será la primera sesión plenaria desde que se dispuso la ampliación de la legislatura hasta el 25 de julio para terminar el debate de los proyectos de reforma política propuestos por el Ejecutivo y vinculados a la cuestión de confianza aprobada por el Congreso a inicios de junio.



Asimismo, Salaverry también convocó a sesión a la Comisión Permanente del Congreso para el martes 9 de julio a las 9:30 a.m.

Como se recuerda, a fines de mayo, la Comisión Permanente rechazó acusar al ex fiscal de la Nación Pedro Chávarry por los presuntos delitos de organización criminal y encubrimiento personal.

Dicho grupo de trabajo desestimó, asimismo, destituir e inhabilitar del cargo al aún fiscal supremo por 10 años como lo sugería el informe elaborado por Juan Sheput.



Manuel Merino dice que no fue un "usurpador ni golpista"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada