Daniel Salaverry convoca a Junta de Portavoces tras cuestión de confianza

Daniel Salaverry convoca a Junta de Portavoces tras cuestión de confianza
“Ante el anuncio del Presidente de la República estoy convocando a la Junta de Portavoces para mañana a las 9 am”, señaló Salaverry. (Foto: Congreso de la República)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2018 / 21:05 PM

Luego de que el presidente Martín Vizcarra anunciara que presentará una cuestión de confianza ante el Congreso, el titular de ese poder del Estado, Daniel Salaverry, convocó a la Junta de Portavoces para una reunión a realizarse este lunes 17 de septiembre a las 9 am.

“Ante el anuncio del presidente de la República, estoy convocando a la Junta de Portavoces para mañana (lunes) a las 9 am”, escribió Salaverry (Fuerza Popular) en Twitter.

Como se recuerda, el jefe del Estado convocó al Congreso a una legislatura extraordinaria para atender su pedido de cuestión de confianza sobre los proyectos de reforma política y judicial presentados hace más de 40 días en el Parlamento.

“Hace 40 días entregamos estos proyectos, y el congreso solo elaboró un cronograma, sin cumplir siquiera el primer punto de este programa. En 40 días ni un solo proyecto de los cuatro que se presentaron tienen dictamen”, señaló el mandatario.




Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada