Daniel Abugattás: Le piden disculparse por insultar a sus colegas

Daniel Abugattás Le piden disculparse por insultar a sus colegas
Juan Pari le pidió rectificarse a Daniel Abugattás. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2014 / 14:09 PM

Lima. El legislador Juan Pari, vocero de la bancada Dignidad y Democracia, exigió a su colega Daniel Abugattás, que se disculpe públicamente por el calificativo de “ratas” que lanzó contra los parlamentarios que renunciaron a sus respectivas bancadas, entre ellos los seis exintegrantes de Gana Perú.

Pari incluso condicionó el voto de confianza de su agrupación al gabinete de Ana Jara a que se atienda previamente su demanda, pues “el país está cansado de adjetivos”.

“La premier (Jara) busca tender puentes para el voto de confianza por un lado y por el otro disparan adjetivos. ¿Cuál es el discurso que vale? ¿El de torpedos e insultos o el que busca mecanismos de diálogo para una política adecuada en el país? No se puede hacer eso”, declaró mortificado el legislador.

“Que la bancada (de Gana Perú) haga una rectificación pública, no a nosotros, sino al país y a la clase política. Que el señor Abugattás se recicle, aprenda a hacer política o que se retire y no haga política nunca más”, fue otra de las exigencias de Juan Pari.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada