Daniel Abugattás emplazó al APRA: "Deben dar la cara" en tema de indultos

Daniel Abugattás emplazó al APRA Deben dar la cara en tema de indultos
Parlamentario exigió a apristas aclarar nexo con narcotraficante. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2013 / 21:44 PM

Lima. “Los integrantes del Partido Aprista deben salir en este momento a dar la cara y explicar al país la presencia de una persona sentenciada por narcotráfico en la Comisión de Gracias Presidenciales durante el gobierno de Alan García”, sostuvo el congresista Daniel Abugattás.

“Deben salir a dar la cara, que expliquen con claridad esta situación como corresponde y que los responsables sean investigados por parte de las autoridades”, recalcó.

El legislador pidió que los integrantes de este partido no traten de desviar la atención en este tema atacando a otras agrupaciones políticas; sino que por el contrario, se deben centrar en los detalles de cómo un sentenciado, por un delito tan grave, haya tenido una presencia en el anterior Gobierno.

“Ahora saldrán a insultar o buscarán tirarse abajo a alguien para cambiar la atención, lamentablemente todo lo resuelven insultado y desviando a la atención”, anotó.

Un medio de comunicación informó que Manuel Huamán Montenegro, miembro de la Comisión de Gracias Presidenciales durante el segundo gobierno aprista, había sido sentenciado a ocho años de cárcel por pertenecer a la banda de Los Norteños.

Fuente: Andina



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada