Cuestión de confianza: así fue el recorrido de Salvador del Solar al Congreso

Foto 3 de 10
	La cuestión de confianza que plantea Salvador del Solar es por cinco de los doce proyectos de reforma política planteados al Congreso. (Foto: Alessandro Currarino / GEC)

La cuestión de confianza que plantea Salvador del Solar es por cinco de los doce proyectos de reforma política planteados al Congreso. (Foto: Alessandro Currarino / GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2019 / 10:40 AM

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, llegó este martes al Congreso de la República para plantear la cuestión de confianza por cinco de los doce proyectos de ley que conforman la reforma política.

Del Solar hizo su arribo acompañado de todo el Gabinete Ministerial al promediar las 10:05 de la mañana. El presidente Martín Vizcarra despidió a cada uno de los ministros desde la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Durante su recorrido a pie hasta el Parlamento, Salvador del Solar saludó a la población que respalda la acción del Ejecutivo.

A su ingreso al Parlamento, el primer ministro dijo encontrarse con mucha serenidad y tranquilidad para plantear la cuestión de confianza.

“Con mucha serenidad, con mucha tranquilidad, en compañía de todo el Gabinete Ministerial, como corresponde”, sostuvo a la prensa.

Asimismo, refirió que esperan “ser escuchados y trabajar por una reforma política que nuestro país necesita”.

Salvador del Solar fue consultado sobre la cuestión previa que quiso plantear el congresista Jorge del Castillo (Célula Parlamentaria Aprista) para retirar la carta del Ejecutivo sobre la cuestión de confianza. “Esta es la oportunidad de que seamos escuchados”, fue todo lo que respondió.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada