Congreso sesionará el martes 4 de junio para ver cuestión de confianza

Congreso sesionará el martes 4 de junio para ver cuestión de confianza
El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, había cuestionado la decisión de la Comisión Permanente de rechazar la destitución de Pedro Chávarry. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2019 / 15:46 PM

El presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, convocó al pleno para este martes 4 de junio a las 9:00 am., a fin de abordar la cuestión de confianza presentada por el Poder Ejecutivo.

Ese día el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, acudirá al Palacio Legislativo para sustentar la cuestión de confianza anunciada por el mandatario Martín Vizcarra en su mensaje a la Nación del miércoles 29.


“Comparto la indignación de muchos peruanos por lo ocurrido en la Comisión Permanente. Es por eso que se hace indispensable la recomposición de todas las comisiones del congreso”, dijo Salaverry en un pronunciamiento ante la prensa.

“Basta ya que la cúpula de una bancada bloquee la lucha contra la corrupción y contribuya al desprestigio a una institución del Estado”, agregó en clara alusión a Fuerza Popular.


Asimismo, Salaverry llamó a aquellos congresistas que se “sienten intimidados” por la bancada mayoritaria a tomar acciones.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada