¿Cuáles son las ventajas de trabajar y estudiar al mismo tiempo?

¿Cuáles son las ventajas de trabajar y estudiar al mismo tiempo?
Conoce las ventajas de realizar ambas actividades. (Foto: pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2021 / 02:20 AM

Muchas familias no cuentan con el dinero para que sus hijos estudien una carrera luego de la secundaria, por lo que algunos jóvenes optan por trabajar y estudiar para así pagar los gastos que eso implica A continuación, conocerás las ventajas que hacer ambas actividades puede brindarte.

Networking

Esto será fundamental para compartir conocimientos, mejorar habilidades sociales y ampliar la red de contactos. En la carrera de Marketing los estudiantes podrán conocer cuáles son estas estrategias del network marketing que hoy predominan.


Ser más disciplinado

Trabajar y estudiar son dos actividades que se ha demostrado, que pueden ir de la mano. Esto ayudará sin duda a las personas a ser más disciplinadas debido a que cada uno tendrá que ser responsable de administrar su tiempo para cumplir con ambas tareas de la mejor manera.

Gestionar de forma óptima el dinero

Realizar ambas actividades ayudará a las personas a organizar mejor sus finanzas personales para que puedan distribuir correctamente sus gastos. Como consecuencia de ello, aprenderán a ahorrar y valorar los ingresos que perciben, con el objetivo de invertirlo en lo que realmente importa.


Tener una visión más amplia y estar al día con las últimas tendencias

El hecho de trabajar y estudiar de manera simultánea les dará a los estudiantes la oportunidad de interactuar con las nuevas herramientas digitales que les permitirá desarrollar diversas funciones de una manera más eficiente.

Nos encontramos ante una realidad que cambia constantemente y exige cada vez más conocimientos. Es por eso que, en nuestro programa de Educación Adulta, nos hemos centrado en ofrecer carreras clave que impulsen el desarrollo profesional de las personas que trabajan, con una metodología especialmente diseñada para adultos, donde podrán aprender 5 carreras básicas: Contabilidad, Administración de Empresas, Marketing, Administración de Negocios Internacionales y Computación e Informática”, indicó Lily Bravo, directora de la Escuela de Gestión y Negocios de Cibertec




Vacunación de jóvenes de 12 a 17 años contra el COVID-19 empezará en noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada