Críticas por tuit de Mauricio Mulder sobre la salud de PPK

	Hasta donde se sabe, la salud de PPK no está resquebrajada. (Foto: Twitter)

Hasta donde se sabe, la salud de PPK no está resquebrajada. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2016 / 20:45 PM

¿Golpe bajo? ¿Sarcasmo de mal gusto? ¿Desesperación? No se sabe aún cómo interpretar el mensaje en Twitter del congresista Mauricio Mulder, quien se manifestó con pesar por la salud “resquebrajada” de Pedro Pablo Kuckzynski.


Sin mayor dato adicional, el parlamentario que busca la reelección con Alianza Popular lanzó este mensaje, sin embargo, se desconoce si es verdad que el candidato presidencial está mal de salud, pues incluso participó de una marcha en el centro de Lima al momento que Mulder escribía el polémico mensaje. SIn embargo, podría tratarse de un mensaje sarcástico por la situación de Kuckzynski, quien podría ser excluido de la contienda electoral.

Lo escrito por el parlamentario, como era de esperarse, ha generado todo tipo de comentarios en Twitter, la mayoría de ellos de crítica, pues consideran que se trata de una maniobra política para restarle votos al popular PPK.

Como se recuerda, las últimas encuestas, a pocos días de las elecciones, colocan al exministro en segundo lugar, en tanto que el líder de Mauricio Mulder, Alan García Pérez, solo logran consolidarse en la quinta ubicación.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada