Humberto Lay: Lo critican por levantar sesión de Comisión de Ética

Humberto Lay Lo critican por levantar sesión de Comisión de Ética
Critican a Humberto Lay por levantar sesión donde comparecería José León. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2014 / 19:25 PM

Lima. El congresista Juan Díaz Dios, miembro de la Comisión de Ética que no sesionó por falta de quórum, explicó que su ausencia se debió a que debía sustentar un proyecto de ley en la Comisión de la Mujer, pero que su falta no se computa como ausencia.

“Lo que me llama más la atención es que de siete congresistas habían cuatro y dos pasos más allá estaba Mauricio Mulder (…) Confío en la seriedad del pastor Humberto Lay pero no deja de llamarme la atención esta actitud. Hemos sesionado más de una vez con cuatro miembros y el ganador es el señor León, quien retrasa una semana más su caso”, dijo a Canal N.

De igual forma, el congresista Mauricio Mulder fue más enfático con el llamado de atención al pastor Lay y criticó por no continuar con la sesión a pesar de tener cuatro de siete miembros en la sala. “¿Por qué levanta? A lo mejor porque quiere dilatar una investigación (…) Él ha llegado después de las cinco de la tarde”, expresó el parlamentario aprista.

Como se recuerda, el parlamentario José León debía responder ante la Comisión de Ética por la denuncia referida al alquiler de su casa de playa al narcotraficante mexicano Rodrigo Torres.



Conoce las hermosas cataratas cerca de Lima

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada