La postulante de Fuerza Popular, , continúa en la primera posición de la intención de voto con 34,6% y el líder de Peruanos por el Kambio, (PPK), se ubica segundo con 15%, de acuerdo a la última encuesta de .

El sondeo, hecho por encargo del diario Exitosa del 25 al 27 de marzo, concluye que Keiko Fujimori cayó 3 puntos porcentuales respecto a la anterior encuesta, realizada del 13 al 16 del mismo mes. En el mismo período, PPK perdió 0,3 puntos.

En tanto, Alfredo Barnechea, candidato de Acción Popular, y Verónika Mendoza, postulante del Frente Amplio, protagonizan un empate técnico en la tercera casilla de las preferencias electorales con 11,3% y 10,9%, respectivamente.

En la quinta posición se encuentra el candidato presidencial de Alianza Popular, Alan García, con 6%. Le siguen Gregorio Santos (Democracia Directa) con 1,8% y Alejandro Toledo (Perú Posible) con 1% de las preferencias.

Esta encuesta nacional fue realizada del 25 al 27 de marzo. Se llevó a cabo en 26 distritos electorales de todo el país. Tiene un nivel de confianza de 95,5%.